martes, 17 de enero de 2012

¡Entrada express!


Hola corazones! Esta mañana hemos salido a hacer algunas gestiones antes de ir a clase. Necesitábamos tarjetas de móvil aunque yo tendré que esperar a que mi querida mamita me envíe en el paquete algún teléfono liberado ;)

El caso es que pasamos por una de las calles principales de la zona nueva, en la que como os comentaba hay muchas tiendas de souvenirs con altavoces exteriores. En un país en el que es imposible entender ni una palabra, escuchar sonidos familiares te llena de alegría, y si se trata de un temazo de Melody, mejor todavía.

A riesgo de perder mi dignidad y recibir calificativos como los de "toura" xDD os dejo este video porque no tiene desperdicio, lástima que no podáis escuchar el audio con la misma intensidad que lo hicimos nosotros!





Por cierto, los recuerdos de Praga están llenos de brillos y cristales, no creo que ninguno queráis recibir un regalo de estos! jejeje



Besos de una rumberaaaaaaa en Praga =)

7 comentarios:

  1. soy una rumbeeeeeeraaa vamos a bailaaar!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. É incrible o dano que nos teñen feito as discográficas!!! Porque supoño que a Melody algunha lle publicaría o disco, non si???

    P.D. Toura, non. TOURONA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Señora praguesa/praguense/praguesiana mirando y pensando "pobriños, con lo guapos que son, qué pena".

    :P

    Me declaro fan total.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiii atención Señores de Praga, angelitos Martín tras dos dias de aletargamiento a causa del frio y la des-ubicación ya se muestra tal y como es.... lo siguiente el danza Koduro! Maryflu (firmo asi paque no tengas dudas de quien soy jeejje)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, soy Alexis. Saul ¿pero por donde te metes chaval? Así que por Praga a ritmo de Melody ehhh, eso es Guauuu indescriptible. Qué fenómeno. Oye pasadlo tú y tu amiga bien. Disfrutad y nada...'Las manos hacia arriba, las manos hacía bajo...' Así seguro entráis en calor jej. Dejad el pabellón español bien alto rumberos, de ahí a eurovisión 12 points!

    ResponderEliminar
  6. lo del baile de los gorilas me parece digno de una buena paliza xDDD Con amor: Bruno

    ResponderEliminar
  7. oooohhhh my goooooood , melody lo peta en Praga XDDD

    ResponderEliminar